Descubra las promociones y ofertas de nuestros apartamentos en Formentera

Benefíciese de las mejores condiciones y del mejor precio garantizado online

Solo al reservar su estancia a través de nuestro sitio web oficial podrá disfrutar de ventajas exclusivas y del mejor precio garantizado. Consulte a continuación las promociones, descuentos y ofertas que se encuentran vigentes en las tarifas de nuestros acogedores apartamentos en Formentera, situados en Punta Rasa, a tan solo 400 metros de distancia de la impresionante playa de Cala Saona. 

Indique las fechas de entrada y salida, escoja el apartamento que mejor se adapte a sus necesidades y a las de sus acompañantes y aprovéchese de las promociones, descuentos y ofertas que le garantizan el mejor precio online, sin comisiones ni costes adicionales. ¡Presuma de vacaciones en Formentera al mejor precio!

Apartamentos espaciosos y tranquilos, pensados para brindarle unas vacaciones inolvidables

Los Apartamentos Formentera Punta Rasa, ubicados en el centro de la costa de poniente de la isla de Formentera, se sitúan a tan solo 400 metros de la playa de Cala Saona, una bonita cala de aguas cristalinas y arena dorada envuelta por un bosque de pinos, sabinas y enebros y flanqueada por unos bellos acantilados, desde donde es posible contemplar impresionantes puestas de sol, calificadas por muchos como las mejores del Mediterráneo.

El complejo alberga un total de 19 apartamentos tipo bungalow, muy espaciosos, tranquilos y acogedores, debidamente equipados con ropa de cama, lencería de baño y utensilios de cocina. ¡Todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones a su gusto y a su ritmo! La oferta de alojamiento se divide en: apartamentos Grupo A, compuestos por una habitación doble, salón-comedor con cocina, sofá cama, baño completo y terraza; y apartamentos Grupo B, formados por una habitación doble, salón-comedor con sofá cama, cocina independiente, baño completo y terraza.

Asimismo, los Apartamentos Formentera Punta Rasa disponen de una espectacular piscina, con zonas diferenciadas para adultos y para niños y con acceso para personas con movilidad reducida. Al lado de la piscina se encuentra un área de juegos infantiles, tenis de mesa y billar. Ocio para toda la familia. ¡Y wifi gratis!

En la recepción de los Apartamentos Punta Rasa podrá encontrar diversa información turística sobre Formentera, como rutas y horarios de transporte público, alquiler de vehículos, excursiones y actividades deportivas, etc., así como un pequeño bar/tienda en el que podrá encontrar algunos productos básicos.

Formentera, uno de los destinos turísticos más exclusivos del Mediterráneo

Los valores medioambientales y naturales de Formentera son, tanto en tierra como en el mar, excepcionales. Merecen especial atención las espectaculares praderas de posidonia oceánica, declaradas por la Unesco, el año 1999, parte integrante del patrimonio mundial, y responsables de los indescriptibles y maravillosos colores azules y turquesas de las aguas de la isla.

Cala Saona, Es Pujols, la playa de Migjorn, Sant Ferran de Ses Roques, Es Caló de Sant Augustí, Sant Francesc, La Savina, El Pilar de la Mola… ¿A qué espera para descubrir Formentera? Reserve su estancia ahora, en nuestro sitio web oficial, y benefíciese de nuestras tarifas, promociones, ventajas exclusivas y ofertas especiales, siempre al mejor precio y con la mejor calidad en nuestros servicios.